Centradores de llantas

Hola, mira tengo un passat con llantas de hierro, las quiero cambiar por unas llantas de aluminio, quisiera saber si es necesario, ponerle centradores a las llantas nuevas o las llevan todas las llantas puestos de serie, y si de no ser así, cuales me recomiendas poner. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay que ponerle los arillos centradores a las llantas nuevas, no siempre las llevan. Los centradores te los pueden hacer de plástico o de aluminio. Los primeros valen unos 4 euros la unidad, mientras que en el segundo caso el tornero te puede hacer los 4 por unos 60 euros. Yo te recomiendo esta última opción, ya que los de plástico tienen más facilidad de romperse.
Cuando vayas a cambiarle las llantas, pídele al tornero que te ajuste correctamente los centradores para la llanta de aluminio, y como te he dicho, mejor si éstos son también de aluminio, y no de plástico.
Espero haberte ayudado, pero si tienes más preguntas no dudes en hacerlas.