Cambio de neumáticos

Hola. Tengo un Peugeot 306 1.9D del 99 y tengo que cambiar las ruedas. Las que montaban originales eran unas Dunlop SP 185/65/R14 que duraron 60.000 kilómetros. Después le puse unas Michelin Energy 185/65/R14 que me han durado 100.000 kms.
Ahora tengo que cambiarlas y no se que poner. El estilo de conducción es bastante deportiva y en Madrid, con bastantes rotondas.Por eso me gustaría montar unas gomas que me diesen seguridad en conducción rápida, pero sin perder mucho en durabilidad...
¿Qué me recomendáis en Marca y modelo? (Michelin y Bridgestone quizás son las que más me gustan, pero quisiera saber la opinión de expertos)
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las pruebas las tienes en duración y agarre las michelín, para mi es la que más me gusta ya que de los cinco coches que tengo los cinco las lleva y van muy bien es mi opinión ya que no son muy duras ni muy blandases unas semi como debe de ser para las calles de madrid.
Para eso no necesito un experto... de matemáticas entiendo un poco... y se nota que no leíste mi pregunta, prefiero perder algo de durabilidad (que duren 50 o 60 mil) pero quiero más agarre y estabilidad en seco y mojado. Ya buscare información. Gracias por nada. Las Bridgestone Potenza RE720 son una buena opción según estoy informándome.