Fiat uno

Hola. Tengo un problema con mi fiat que tiene alrededor de 120 mil km, el problema es que a veces voy en 2ª y me empieza a dar tirones y se me para solo en esa marcha, también me pasa que estoy parado en un semáforo y se me para el coche, esto me imagino que sea del ralentí pero lo primero ni idea. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Ese ahogamiento es de alta cuando empieza a tomar fuerza el motor que es cuando más entrada tiene, el costo más o menos esta en unas 15.000pts de las anitguas a 20.000 lo que le tienen que hacer es un ajuste ya que lo limpian lo ajustan y dejara de pararse
¿Gracias lo llevare al tarrer entonces sera muy caro? Es un gasolina de carburador, ¿y por qué no pasa en 3 o en 4? También me pasa que si voy en 2ªsin acelerar un rato después como que se ahoga y se para. ¿Sera de lo mismo? Gracias.
Las dos cosas es de lo mismo necesita una limpieza de carburación si es y de inyección si es diesel ese es el problema te aconsejo que lo lleves a que te hagan una limpieza, veras como te va a ir muchísimo mejor y con menos consumo.