Gases

Hola tengo un rover 220 gsi y no me pasa la itv porque tiene elevados los gases me podrías decir que le puedo reparar para rebajarlos gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu coche lleva catalizador, no tienes más remedio que empezar por cambiar la sonda lambda y verificar los gases si con esto no esta dentro de los valores tendrás ue cambiar el catalizador. Si por el contrario no lleva catalizador lo que tienes que hacer es llavarlo a que te regulen el co. En ambos casos es importante el estado del filtro de aire.