Hola

Hola tío, tengo un peugeot 206 de serie le cambie en un taller de audio para el coche la radio de serie y le e puesto una alpine, ahora con la nueva radio la pantallita en la que sale la hora no funciona bien por el motivo que sea que es a lo que boi, resulta que se queda la hora parada cuando arranco el coche y no pasan los minutos ni nada y cuando abro la puerta sale la puerta delantera izquierda o derecha la que sea se queda como parada las letras y no se quita . Solo quería que m dijeras si ai una solución fácil en el taller o por que causa pasa esto.
Antes de instalar la radio todo funcionaba bien . Gracias contesta pronto.

1 respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en la red multiplexada del vehículo lo que debes de hacer es localizar el positivo que le llega ala red denominado positivo van, cortárselo y meterle a la radio un positivo que sea de batería, normal sin estar metido en la red.