Cambio de llantas

Hola, tengo un passat con unas llantas de 15" con 5 tornillos y quiero saber si le puedo montar unas llantas de 16" de un golf. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tienes problemas de acople, la distancia entre agujeros es la misma y el del buje central también, ojo con los centradores o aros de la llanta si es de aluminio, que se suelen quedar en el buje acoplados.
Disculpa, las llantas que tengo son de chapa y las quiero poner de aluminio, ¿los centradores tienen que venir con las llantas nuevas que ponga? O esos centradores vienen también con las de chapa, y no tengo que pedírselas al que me venda las llantas de aluminio, Gracias y disculpa.
Los arillos centradores van con las llantas de aluminio y tienes que pedírselos para que te ajusten bien.