Asientos furgoneta

Hola, tengo una furgoneta kangoo expression del 2002 con 5 asientos. ¿Quisiera saber si puedo desmontar los asientos traseros? Tienen un par de tornillos, no parece difícil pero por si acaso. Seguro que al volverlos a colocar tengo algún problema.
Gracias por tu interés, espero que me puedas contestar a mi pregunta.
Respuesta
Tienes que descartar que no lleven ninguna conexión eléctrica, esto es por si llevasen algún tipo de sensor de pretensores para el air-bag, pero creo que no llevas air-bag laterales atrás. Verifica que no veas ningún cable y luego quita los tornillos de fijación, no tendrás ningún problema luego para ponerlos. Por supuesto si ves algún cable no los toques y consulta en un electricista o en servicio oficial.