Sobre mi focus

Hola por favor me haría falta una respuesta rápida, tengo un focus con el escape roto, me an dicho que lo único que se le puede salvar es el silencioso, me han comentado que si le cambio colectores, filtro de aire, le quito el catalizador y demás menos el silencioso le puedo ganar unos 10-15 caballos si los colectores y eso es de competición. Es un focus 1800cc tddi cnt rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si, le puedes ganar esa potencia pero vamos, en un diesel no merece la pena hacer eso, además de que no pasarías la ITV.
Si quieres potenciar tu coche lo mejor es que le pongas un chip de potencia.