Circuito de refrigeración

Hace una semana te pregunte sobre un Opel corsa que perdía liquido de refrigeración.
Efectivamente tal y como me indicaste era la bomba de agua. El problema es que me indican que el indicador de la temperatura también esta estropeado y hay que cambiarlo. En total me han indicado que la reparación puede ascender sobre 500 euros. ¿Te parece excesivo?
Por otro lado no me garantizan que el motor pueda hacer sufrido daños ¿hay alguna forma de comprobarlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente si me parece mucho dinero, lo primero la bomba es movida por la correa de distribución, pero en este coche va muy sencilla, lo segundo, lo de que no marque la aguja sera de la termoresistencia ( ¿15? Máximo) no del marcador, ¿con lo que 500? Me parece pasadisimo. Si no se te calentó de encenderse la luz del testigo rojo, no has tenido ningún problema.