A/A alarma Stop

Me podría decir que puede fallar, ya que cuando pongo el A/A me sale la alarma de STOP en rojo. El caso es que el aire enfría, pero no me atrevo a dejarlo funcionando ya que la alarma se supone que es grave ¿no?. En el momento que desconecto el A/A todo la alarma desaparece. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En tu vehículo, ya va el aire acondicionado, regulado por la centralita, con lo que no te queda más remedio que ir a un taller de electricidad, si no quieres ir a la Peugeot, y que te chequeen la unidad, en principio tiene que dar un problema de la válvula de regulación de presión, y por eso te sale el stop, o simplemente es un error que se ha quedado registrado y con hacer un reset se soluciona. Si tienbes un taller Bosch car service cerca, funcionan bastante bien.
No se de que vehículo estamos hablando, pero en cualquier caso, parece ser una mala conexión eléctrica, vete a un buen taller de electricidad y que te verifiquen esa luz.
Se trata de un Peugeot 306 HDI.
Yo soy electricista industrial y no creo que se trate de una conexión mala. La luz de alarma, es la que da la centralita, igual que cuando pierdes todo el aceite o el agua de refrigeración, es un Stop imparativo, inmediato. Quería contrastar la posibilidad de que fuese el termostato del A/A o algún sensor que tenga el vehículo, para lo cual necesitaría información sobre dicha marca. De todas maneras, si puedes orientarme en algún camino más preciso te lo agradecería, no obstante comprobaré las conexiones del equipo de A/A, gracias y un saludo en espera de tu respuesta.
Muchas gracias por la información, no me quedará más remedio que ir al servicio técnico u otro taller como me indicas. Gracias de nuevo y un saludo