Dacia logan diesel

Hola, ¿me puedes dar tu opinión sobre el logan diesel?
Gracias
Respuesta
Esta marca acaba de nacer y es propiedad de renault. La ha sacado para vender más sobre todo en los países emergentes de europa del este, donde se fabrica y se demandara más debido a que ningún coche te da tanto a tan poco precio. Es un renault, pero de inferior calidad a los demás. Inferior calidad me refiero a que el equipamiento es más escaso, así como los acabados y los materiales empleados. Los motores si son fiables ya que son prácticamente los que monta en los demás modelos. Es un coche muy interesante y el motor diesel de renault esta dando muy buenos resultados.
En definitiva es una excelente compra en cuanto a calidad precio ya que tienes un coche con espacio y motor fiable más que probado en distintos modelos de renault. Eso si, no esta al nivel en cuanto a calidad de otros modelos. Si buscas distinción busca otro modelo, si buscas relaicion precio producto no hay otro coche mejor. Suerte