Dacia logan

Hola, me puedes decir tu opinión sobre el logan tanto diesel como gasolina. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento ¿no entiendo la pregunta muy bien pero creo que te refieres a la dureza de uno y del otro o veneficos de uno y otro?.
Pues si, verás estoy pensando en comprar este coche pero aún no hay muchas opiniones sobre él.me dijeron que mejor era el gasolina, pero claro consume casi tres litros y medio más. ¿Crees qué el gasolina respomdera mejor? Te dejo su página por si puedes echar un vistazo. www.dacia-logan.es
Te explico si vas hacer muchos kilómetros al año te aconsejo que si cojas un diesel ya que las averías son más largas pero cuando las tiene cuesta más que los de gasolina y si vas hacer pocos kilómetros te aconsejo uno de gasolina los dos te van a dar el mismo rendimiento y los dos cuidándolos te van a durar mucho hoy en día el precio de la gasolina como el diesel están más o menos por igual solo debes de mirar el consumo si hay una diferencia de litro o litro y medio te aconsejo uno de gasolina ya que suelen tener más viveza en carretera más alegría,, y siempre las averías suelen ser más económicas luego ya esta a gusto y esa ultima decisión eres tu.
Vayaparece que me a venido la misma pregunta después de enviarte la respuesta.