Mi pobre twingo

Muy buenas, mi pobre twingo gripo... Iba estupendamente y de repente un día empezó a dar saltitos como una rana (es verde) y en los semáforos parecía que estabas dentro de una batidora... El caso, como si le llegara poca gasolina, o algo así... A mi modo de entender... Que no tengo ni puta idea... Pues al final resultó ser un pistón que engrasaba una bijía... O algo así... Y na como me salia muy caro cambiar esa pieza, le pusimos un motor de desguace...
La preguntaes, ¿eso es normal? ¿Qué lo puede haber provocado? ¿La forma de conducir puede tener algo que ver?
Ah! El coche tiene 100.000 km, 54 cv y es gasolina.
¿Por cierto no sabréis cual es el consumo normal por ciudad de éste coche?

1 Respuesta

Respuesta
El que se te haya ido un segmento puede que sea de un forzamiento de motor y con poco haceitees la única manera que se vaya aunque no se cuanto te valió el motor pero para mi seria más barato haberle arreglado el que tenias ya que solo tenia 100.000kms y el cambio de un pistón con todos los juegos de segmentos juntas etc, no llegarían a los 600 euros, y si en la forma de conducir es normal que se te haya ido el motor, el consumo de esos coches suele estar 7 a 8 y en carretera 5 a 6´5.