Objetos rotos por accidente de tráfico

Salida de carretera a unos 150 km/h en Tordesillas.El piloto se durmió. Consecuencias, politraumatismo y rotura de reloj, gafas de sol y cámara fotográfica (esta última de meses de antigüedad).
La cía dice que no paga el valor de los objetos, ¿es justo?
Respuesta
En la valoración de los objetos no puedo orientarte, pero sí te puedo decir que la compañía está ofreciendo menos de lo que vale, como es normal, para ver si te "quitan de en medio" lo antes posible. Intenta demostrar que la cámara vale más, o que te paguen una factura de la reparación de la misma.
Muchas gracias por tus molestias.la cía ya se hace cargo del pago de los objetos pero, no quierenpagarmeel 100 pr cien sino que el 50 pr ciento de su valor. Entiendo la depreciación de ellos pero la cámara tien un año solamente y no m parece nada justo.
Sí, si la culpa del siniestro es de este conductor. Lo que se asegura es el coche, no los objetos en él transportados (a no ser que se tenga una póliza del ramo de Seguros Diversos que los cubra). Lee las condiciones particulares de la póliza y lo encontrarás, posiblemente, entre las exclusiones de la cobertura de "Daños propios". Sólo podrías reclamarlos, en concepto de "otros daños" (daños que no son el coche), a la aseguradora de un contrario si es que este contrario tiene la culpa del accidente.