Compra de coche

Hola me gustaría saber tu opinión de los siguientes coches ya que estoy por comprar uno (aunque ya prácticamente tengo decidido cual): Mazda 3, Toyota Corolla, Honda Civic y Suzuki Aerio, todos 2006.
El que más me gusta es el Civic, además de que lo han premiado como el mejor del año pero me interesa tu opinión, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Voy a comentarte estos coches para facilitar tu compra. Sin duda tu compra deberá tener en cuenta los gustos pues eres tu el que tendrá que pagarlo. De todos estos, descarto el suzuki Aerio pues en España no lo he visto y no puedo opinar sobre el. Eso sí, será más económico que los otros probablemente. De entre los otros, me quedo con el Civic en todo. Del toyota destaco sus motores diesel, que están al día junto con el Mazda. Lo cierto es que los dos, mazday toyota, presumen de prestaciones y bajo consumo. Luego, según los accesorios de cada uno, tendrá más o menos calidad. Al menos conozco Mazda y sé que sus coches me apasionan Para colmo, disfruto uno con 5años de garantía. Del Civic, claro está, para mí, el elegido. Motor de ultissima generación, diseño increíble, seguridad, prestaciones... etc... da igual. Todos los modelos te an a llevar pero Honda ya tiene en sus filas incluso un Civic Híbrido, como toyota, y solo por eso, es el elgido. Claro está que escoger lo mejor de lo ultimo, repercutirá en tu bolsillo. Así que mi orden seria Civic-mazda-corolla...