Fusible citroen saxo dirección asistida

Alguien sabe donde esta en un saxo el fusible de la dirección asistida y del aire(no aire acondicionado) me ha dejado de funcionar las dos cosas
Respuesta
En el cuadro de fusibles a ver si estuviera alguno fundido miralo en el manual o en la misma tapa de fusibles suele llevar un símbolo de unas elices y un volante otra forma de verlo es quitar uno por uno y comprobar si ay alguno fundido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Este coche dependiendo del año lleva fusibles en salpicadero y vano motor, con lo que a priori es difícil decirte donde, si tienes una punta de pruebas, con el contacto dado te repasas todos los fusibles y el que te de luz en un lado y en el otro no, esta fundido. Si no tienes la punta, acercate a un taller de electricidad y no tardaran nada en dar con los fusibles fundidos.