Control de velocidad

¿Es cierto que los velocímetros de los coches, marcan más velocidad que la real del coche?. Si es así cuanto .
¿Es cierto que los radares dan un margen a la baja, para seguridad en la sanción? Si es así cuanto.
De ser esto cierto, si la sanción es por ir a 150 puede que tu coche esté marcando 180.
Gracias por la respuesta.
Este es un comentario muy generalizado, que desconozco si es realmente cierto.

1 respuesta

Respuesta
Si es cierto pero no tantos kms de difierencia hay una variación de unos 10 a 15 pero no todos ya que la mayoría suelen tener de 5 a 10, los radares suelen estar a si el limipte esta a 80 de 5 a 10 más.