Pregunta sobre bmw

Tengo un 320d del año 2001, y sin querer desconecte el fusible del techo eléctrico, con lo cual se ha desprogramado, y mi pregunta es:¿Cómo puedo volver a programarlo?
¿Con el contacto y pulsando el botón del techo?
Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no tengo datos al respecto de como reprogramar el techo, en cualquier caso tiene que ser sencillo y sin problemas, puede ser como tu dices o simpleemente esperando un tiempo a que la centralita que lo controle se reprograme. Si no das con la tecla pasate por un taller de electricidad o por el servicio oficial, creo que sea una tontería.