Elevar puertas

Tengo un coche 3 puertas y claro las puertas se han caído un poco es fácil solucionar aquello me podrías dar alguna indicación para hacerlo, el problema cual suele ser que se tuercen un poco las bisagras o no gracias adiós

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar no se como son las bisagras de tu coche, si van soldadas o atornilladas, el problema es que al ser unas puertas tan grandes pesan y la ley de la gravedad, ¿pues ya se sabe no?. Pero bueno, mira a ver con la puerta semi abierta, pegándole un tirón a la puerta hacia arriba, se corrige de momento, en caso que sean las bisagras atornilladas aflojando los tornillos y cuadrandola se te puede corregir, pero con el tiempo volverán a caer.
Espero que se te solucione el problema por mucho tiempo.