Perdida de potencia

Hola. Tengo un Audi 80 2.0 16 v. Y últimamente he notado como que le falta algo de fuerza sobre todo en 5ª cuando voy algo rapido, le cuesta mucho de subir de revoluciones cosa que ante no le pasaba.
Gracias por las respuestas

1 respuesta

Respuesta
Hay dos soluciones posibles para el problema de la perdida de potencia: 1° tu motor puede estar descomprimido, eso se soluciona haciéndole una prueba de la compresión seca y húmeda, para descartar desgaste de anilolo o fuga de compresión por la culata, puedes consultar a tu mecánico de confianza para descartar esa posibilidad; ¿2°Como va tu embrague? El problema puede radicar en un deficiente forro del disco del embrague (el famoso asbesto) solo tienes que tener en cuenta cuando fue la ultima vez que cambiaste tu embrague, ya que la perdida de potencia y la falta de desarrollo del motor se debe muchas veces a la deficiencia de asbesto sobre todo con carga en el vehículo