Comprar coche

Hola estoy planteándome comprar mi primer coche, tenia unas dudas, no quiero comprarme un coche muy caro estaba interesado tal vez en un hyundai atos o getz, ¿qué tal salen alguno por precio similar mejor? ¿Da muchos gastos un coche cuando me puede suponer el mantenimiento?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que en los coches hay que tener un poco de suerte claro que siendo nuevos no deberían tener problemas. Los que me has comentado van bien luego también hay otras marcas yo trabajo en OPEL y esos también van bien tendrías que mirar sobre todo tus posibilidades econimicas. Y sobre los gastos pues cuenta todos los años con el seguro, el impuesto de circulación luego tendrías el consumo de gasolina que en estos coches no seria mucho y los mantenimientos estos se realizan una vez al año ok.