Calefacción Ford Mondeo 2.0I Ghia 16v

Mi vehículo es un ford Mondeo 2.0i Ghia 16v del 93. El problema es que no funciona la calefacción, pongo la máxima temperatura y el aire sale exactamente igual que al mínimo.
Un mecánico revisó el coche y dijo que no veía nada raro, que todo estaba correctamente, pero el caso es que no calienta nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías comprobar si los manguitos de entrada al radiadpor de la calefacción kno están tapados, piensa que si no circula el agua caliente nunca saldrá aire, lo mismo pasa con el propiuo radiador de la calegfacción, si esta tapado por suciedad el agua no puede circular y lo mismo que si los manguitos estuvieran tapados. Yo empezaría por ahí, si aún así, estuviera correcto, el problema lo debes tener el calefactor.
Hola, he revisado los manguitos y están correctamente. Si el problema está en el radiador, ¿cómo lo compruebo?, cómo accedo a él, ¿es necesario desmontar el salpicadero?. Por cierto, aire sí que sale pero frío completamente, en alguna ocasión parecía que salía un poco tibio pero durante un tiempo muy breve.
Gracias
Para comprbar el radiador de la calefacción, debes quitar los manguitos que entran dentro del habitáculo, uno es de entrada de agua, y el otr5o de salida, cuando los tengas fuera le das con aire a presión, y si puede ser con agua, para cmprobar si por el manguito de salida la expulsa. Suerte!