Documentación ford scorpio 2,5 tdi

Hola tengo un ford scorpio del año 89, con un buen resultado técnicamente hablando, ahora surgen ploblemillas de uso (no funciona el km. ;La dirección en ralentí y saliendo del parking se endurece;la luz piloto del abs se enciende)y cuando intento conseguir información técnica(esquemas mecánico + eléctricos) en la casa son todo negaciones.la pregunta es:existe alguna forma o manera de conseguir documentación al respecto. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Existen manuales por modelos de vehículos que te dan todo detallado, no son muy caros, una de las marcas más conocidas es "Guía de Tasaciones" supongo que tendrán web.
Estoy en ello, pero no consigo información sobre dicho vehículo, si tienes algún dato más te lo agadeceria.
NOTA.- Al taller que suelo ir tiene dichos manuales al menos hasta el sierra
pero no he conseguido hacerme con la editoral.
Saludos
Estas direcciones:
www.autodata.com www.einsa.com
www.etai.es