Saludos

Amigo tengo un problema com la caja sincrónica de mi blazer 92 le cambiado ya 2 vaces en menos de un año el plato disco y collarín y le he rectificado el volante y al mes o 2 meses empieza a brincar al arrancar en sitios con pendiente moderada o en colas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que tengas una pequeña fuga de aceite por el reten del cigueñal y te empape el disco, sino no encuentro otro problema que te de esta sintomatología.