Compra de un coche

Voy a comprar un coche, y me he decidido por un coche de gasolina, haré como mucho unos 5000 km. Al año. Estoy dudando entre un Peugeot 1.6 16 V XT o un Renault Megane 1.6 16 V Confort Dynamique. Que me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
Los dos coche son bueno y ademas los dos son de cámaras húmedas eso ya es mejor el que más te guste, sabes que el interior de la renault es más detalles, pero vamos los dos son motores bueno.