Potencia

Ola amigo.weno tngo 1 ibizad ace 7 años.en concreto es 1 1900 diesel a secas.nada d sdi ni hdi.tiene 64 caballos.mi pregunta era si existe alguna manera d aumntarle la potencia sin dañar el motor y q sea fiable.1 saludo

1 respuesta

Respuesta
Todo es posible, incluso acoplarle un turbo, pero el fundamental problema es que la fiabilidad no va hacer muy buena y el precio no te va a compensar, mi consejo es que aguantes como esta o inviertas en otro coche con más potencia, pero no hagas esperimentos.