Problemas al arrancar.

Mi ZX 1.9 D del año 94 lleva dándome lata hace un par de meses con el arranque, me explico. En cuanto dejo el coche parado más de 2 o 3 horas el circuito de gasoil se vacía y tengo que usar la bomba de cebado para volver a cargar y arrancar. Eso si, una vez que arranca va como la seda. He mirado el suelo del garaje y no hay perdida de liquido alguno.
Lo he llevado en 5 ocasiones al taller, y me han cambiado una válvula que esta justo antes de la bomba de cebado, pero el problema persiste y no me saben buscar solución.
Agradecería cualquier sugerencia por tu parte.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a contestar con mi experiencia, 1 la bomba manual
que vos mencionas no tiene que chuparce cuando esta en marcha(si lo hace reponerla)
El filtro de gasoil es fundamental te sugiero que lo cambies y le pongas uno original aunque sea por esta vez y le pongas un caño plástico desde el filtro a la bomba para ver si cuando esta 2 horas parado el gasoil se vuelve y aparece aire en la cañería.
Espero respuesta contame como te fue y si descubriste algo
un abrazo ruben