Duda audi tt

Buenos días amigo, a ver si puedes ayudarme.
Tengo un AUDI TT con 60.000KM y si hago el cambio de marchas un poco alto de vueltas al dejar de acelerar escucho como una vibración por la parte delantera izq del coche que dura como unos 2 segundos. Es como un ruido metálico parecido al que haría el escape flojo... Pero creo que eso no es.
La otra duda, me montaron un equipo de audio de gama alta de jvc, el coche tenia un sound bosse. Suena muy bien pero se acopla una especie de silbido que parece ir creciendo cuando se acelera.
Me han dicho que es un "parasito" y que al parecer es sencillo de solucionar.
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta en mecánica no existe el creo lo mejor es verlo y comprobar si es, lo mejor es que por debajo compruebes si esta flojo o bien moviéndolo y escuchar si suena el ruido parado, porque puede ser del tubo o de los tacos de asentamiento del motor, o amortiguadores son puntos de debes observar, sobre lo del montaje si ese acople es porque no esta bien afinado en eso poco te puedo ayudar hasta incluso te diría que te hacercaras alguna casa solo de sonido y te lo hagan lo vas a notar ya que ellos tienen maquinas para graduarlos y sacar el máximo del equipo.
Gracias por la información! Sobre el rudo del motor te precisaré un poco más... parado no suena nada, si hago el cambio de marchas a pocas vueltas no suena nada... si lo hago como a las 3000 si suena, pero es un par de segundos, mientras baja un poco de vueltas.
Lo de la radio ya esta solucionado.
Gracias por todo!
Has comprobado el tubo, por si acaso estuviera flojo algo, o bien la chapita del protector de colectores que no tenga tornillo`, por que no creo que sea el collarín ya que tiene muy pocos kms el motor para que sea eso, aunque no inclino que sea elgo de colector o tubo que tenga alguna fuga