Lunas

Hola como puedo quitar las lunas de un seat 600, sin dañar nada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uhmmm bueno coche es fácil quitarla solamente debes tener tiento, nada más para quitarla procura que alguien te ayude por la parte de dentro por la parte de arriba que vaya empujando y tu con un destornillador lo metes entre la goma y la chapa con mucho tiento y forzando un poco hacia fuera veras que sale esa esquina pones un trocito de madera como una brocha y sigues por la parte de arriba hasta llegar al otro extremo una vez que la parte de arriba la tengas sacada solo debes quitar la goma sacar la luna y listo ya te digo es fácil ya que las lunas de los seis cientos no ivan pegadas.