Sonido de luces encendidas y luz cuenta kilómetros

Hola experto, espero que seas amable y puedas solucionarme lo que te indico. Tengo un opel astra con seis años, y no me funciona el sonido que te indica que dejas los faros encendidos ni tampoco la luz que ilumina el cuenta kilómetros y revoluciones.he mirado los fusibles y están bien y no se que solución puede tener. También cada dos meses tengo que cambiar alguna luz de freno, ¿sera un corto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las luces del cuadro seguro que tienes fundidas algunas, las de freno puede ser normal depende del uso unas duran más que otras y lo del sonido ten encuenta que funciona con la puerta osea empieza por mirar el interruptor de la puerta y con la llave del contacto quitada y el sonido lo produce un relé que va en la caja fusibles y tranquilo que no tienes ningún corto los cortos funden fusibles ok