Mecánica

Hola soy un estudiante de 18 años y este curso tereminaré 2º de Bachilleratoy estoy interesado en hacer un modulo de grado superior de mecánica. Me gustaría que me explicaras un poco que es lo que se estudia y si hace falta tener unos conocimientos básicos porque yo no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
No hace falta tener idea, solo ponerte las pilas y cogerlo con mucha ilusión, tocar tocas muchas cosas, desmontar motores, direcciones, frenos, bombas diesel... y también tocas tema de chapa y pintura, la verdad es que si te gusta este mundo es interesante que lo hagas.