Escape

Hola pirata, tengo un escape leo vince para montar en una sh 125, ¿es muy difícil? ¿Usted me atudaría a montarla? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que Rossi, lo de montar es muy fácil, no tiene misterio, pero si no controlas mucho déjaselo a alguien que entienda, por cierto yo te ayudo a montarlo pero cobro 12 leuros la hora. Si te interesa... Venga campeón lu8go te pongo un sms para ver a que hora quedamos. Di la verdad te lo estabas creyendo eh! Jejejeje!