Hola everrdz

No tienes un manual para instalar equipos de sonidos para autos y como saber que equipo de sonido debo de comprar por mándamelo a mi correo [email protected]
Gracias
Por fa

1 respuesta

Respuesta
No existe tal manual solo debes saber que tipo de sonido quieres instalar si para SPL o calidad de sonido una vez que tengas esta idea definida sabrás que cantidad de equipo comprar si uno o más amplificadores saber que medias de bocinas instalar para después instalar las que más t guste como suenan y se acomoden a tu presupuesto yo podría decirte compra un unidad central alpine IDA-300 con 2 componentes MB-Quart 6" al frente y 6x9 para la parte trasera así como dos bajos jl audio que van perfecto en mi auto pero tal vez en el tuyo no... pero podrías especificar que quieres comprar primero o cual es tu meta para así asesorarte un poco más