Passat: avisador acústico luces

El coche es un passat 1.9 tdi 115cv de 1999.
Desde hace algún tiempo no funciona el avisador acústico de luces encendidas (al sacar abrir la puerta del conductor con el motor apagado con las luces encendidas).
Quise mirar los fusibles, pero en la caja del lateral del salpicadero no he visto ninguno para ello.
¿Qué puede ser?. He oído que puede ser un relé ¿dónde están y cual sería?.
Respuesta
Es fácil encontrarlo ya que el relet tiene una rendijas en un lateral suele estar debajo del volante.