Cuentarrevoluciones Nulo

Tengo un peugeot 306 70 CV. Un día este verano la aguja del cuentarrevoluciones decidió no moverse más y ahí la tengo marcada en el 0. Mi cuentarrevoluciones es analógico y todo lo demás del cuadro funciona a la perfección. ¿Sabrías decirme las posibles soluciones de mi avería?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que el Tacómetro de revoluciones es análogo y esta nulo, lo más seguro es que la guaya se rompió y por eso no funciona, es muy común y su cambio lo puede realizar cualquier mecánico de patio, eso si procura conseguir la guaya original no creo que sea muy costosa, pero si no es la guaya (cosa que no creo) es posible que se trate del sensor electronoco en este caso también hay que cambiarlo aunque el costo seria mayor
Hola buenas. Antes de nada muchas gracias por la respuesta. ¿Me podías aclarar que es la guaya y el sensor electronoco?. Vivo en España y no conozco las piezas por ese nombre. Gracias.
La guaya es el hilo o alambre que gira desde el sensor hasta el tacómetro, es un grueso hilo de alambre tejido, y el sensor "electronoco" fue un error es "electronico".