Antifaz

Buen día, hace poco le compre un antifaz a mi carro, pero me gustaría saber que cuidados debo tener con el antifaz para que me dure. Me podrías informar..¿?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Soy de españa,¿a qué llamas antifaz?
Bueno antifaz es una pieza de vinyl, con felpa que va en la parte de enfrente del carro, en el área del motor, que su función es para que las piedras en el camino no rayen o dañen la pintura del cofre y facias delanteras, me expliqué bien, es eso.. ¿cómo le llamas tu?
Sigo sin saber