Una de neumáticos

Que tal!, Voy a cambiarle los neumáticos a mi coche un seat león 1.9 TDI 110 c.v y me puesto a mirar neumáticos y me estoy volviendo loco, de salida del taller el coche me trae unos continental 205/55 R16 91w y me han ido bien me han durado 45000 km pero me gustaría saber tu opinin de otras marcas y tipos de neumático que me recomendarías, yo buscaba unos
que me duraran unos 50.000 km que se agarren bien en curvas, tengan fiabilidad en recta y no cristalicen (de michelín he escuchado cosas no muy buenas por eso).
Un saludo y muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo de el famoso cristalizado, es que el tiempo pasa para todo, si tu haces 50.000 Kms en 4 años puedes poner unas Michelin sino no te lo aconsejo, es un neumático con unas características de rodar en poco tiempo muchos Kms, sino se endurece a los 4 años, los Continental que llevas van bien y los Dunlop y Bridgestone te darán también buen resultado. Volviendo al resultado, te diría que pongas el neumático que pongas el primer juego es el que más dura porque todo en dirección y amortiguación esta perfecto. Alinea el coche y vigila las presiones son recetas sencillas que te darán más kilometraje.