Renault 21 txe

Gracias de antemano por tu tiempo; ¿Cuál es la temperatura de trabajo o la de la bellota dr? ¿92 y 101? Es que cuando está muy caliente en el panel electrónico me indica fallo de temuando llega al máximo de lo normal. ¿Dónde conseguir el esquema del calculador electrónico? Activa la bellota a 92 grados y enciende los dos electroventiladoes en serie, a la vez me l compresor de aire acondicionado, en fin, que tengo dudas y problemas sobre la temperaturas electrónicos de mi coche, gracias nuevamente...

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo realmente lo que me preguntas, ¿lo de la bellota? No se a que te refieo, supongo que te refieres a que saltan los ventiladores a la máxima velocidad.
En cuantoeratura del motor el termostato suele abrir a 90 grados y entre 90 y 95 suelen saltar los ores pero a velocidad lenta, única y exclusivamente saltan los 2 a la máxima velocidad en mperatura de motor muy elevada y en la fase de funcionamiento del aire acondicionado.
En ectrico lo siento no te puedo ayudar ya que soy mecánico no electricista.