Raynones

Hace poco adquirí mi carro, y en donde me estacioné aparecieron algunos rayones, provocadon otro carro, con un poco de agua y frotando con paño le quite la pintura del otro carro, era remover los rayones que quedaron.. ¿qué me recomiendas hacer?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para quitar rayones hay un liquido que se llama "ROBIN" es de color rojo y sirve para quitpo de manchas y rayones.
Pero ten cuidado echale poquito porque puedes hasta quitar lael carro.