Caja cambios

Hola tengo un skoda felicia diesel del 2000. Hace una año me hicieron una soldadura en frio de la caja de cambios porque perdía un poco de aceite. El problem a se soluciono. Ahora me dice el mecánico que hay que cambiar la caja de cambios, ¿es esto cierto? ¿No se podría solucionar cambiando solo la parte por la que pierde aceite? O haciendo una soldadura normal.?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí que se puede intentar soldar con aluminio, si está en un lugar accesible, o cambiar las carcasas, que son un juego inseparable, siempre será más barato que una caja nueva. Pero lo más barato y cómodo, si no se puede soldar, es buscar una caja usada de desguce, que no será muy cara.