Pregunta de pintura..

Buen día, Que producto me recomiendas para remover unos rayoncitos en la hacia trasera de mi auto, la pintura es nueva.. Los rayones son pequeños casi imperceptibles.. Solo se se acerca uno mucho. PEro me gustaría quitarlos.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar cera liquida de la que tiene teflón y tallar con un paño limpio hasta retirar el rayon si te cuesta mucho trabajo puedes mezclar la cera con un poco de polish suave y un poco de gasolina te sera más fácil retirar el rayon solo ten cuidado de no agregar mucha gasolina ya que podrías decolorar la pintura
Suerte