Neumáticos

Hola!
Me gustaría que me recomendases unos buenos neumáticos de la medida 195/65 r15 91 h, para un 307 2.0 hdi de 90cv.
Normalmente hago 18000 km al año, de los cuales el 75% son en ciudad.
Actualmente llevo los Uniroyal 550 Rallye y no me convencen demasiado ni en seco ni en agua, también he probado los de continetal premium contact y más o menos bien, pero necesito consejo...
Gracias y un saludo
Respuesta
Teniendo en cuenta los Kms que haces anuales puedes poner unos Michelin Exalto o unos Continental Premium Sport, el problema es que estas gomas son en código de velocidad V es un poco más cara pero merece la pena. En H vas a encontrar más de lo mismo.