¿Me dais una opinión del Seat córdoba 1.9?

Estoy viendo un coche para comprar de ocasión. He visto un seat córdoba con 94.000 km, con 4 años, 1.9 SDI Diesel a 6000 euros y garantía de un año. Lo vende un concesionario. Me hace faltas un coche para recorrer cada día 40 km de curvas, y con viento.
Yo no tengo ni idea de motor y coches ni conzoco a nadie a quien preguntarle, por eso os pido una opinión
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
PAra ser un coche de 4 años y con esos kilómetros es un poco caro. En cuanto a la recomendación es un coche con buen motor y que para ser diesel no tiene demasiados kilómetros más bien diría que esta en su mejor kilometraje. Sin embargo el problema es que esta escaso de potencia puesto que con 64 Cv te va a costar adelantar y si enciendes el aire acondicionado olvidate de tener una buena respuesta. Si lo vas a utilizar a diario para trayectos cortos y que no te pidan demasiada exigencia de motor como subidas y adelantamientos, es un coche bueno pero intenta bajar un poc el precio y asegurate que te lo den con las correas cambiadas (se cambian a los 90000 kms) y con filtros y aceite también cambiados.