Filtro gasoil

Hola, tengo un vectra dti del año 2000 y quiero cambiarle el filtro de gasoil pero como no tiene para purgar el aire me da cosa que no arranque. ¿Arrancará a intervelalos de arranque de motor o le costará mucho?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que ese coche purgará enseguida y arrancará sin problemas siempre y cuando la junta del que pongas este en buen estado y no haya fuga de aire, mojala un poquito antes co nel mismo gas oil un saludo y a tu disposición