Altavoces

Hola e montado en mi seat león unos altavoces jbl gto 6506ce en las puertas delanteras todo lo demás es de serie, ¿qué tal van estos altavoces a la hora de amplificarlos? Es que man dixoq se me quedan pequeños, ¿qué me aconsejas poner en puertas traseras bandeja que subwoffer y amplificador?

1 respuesta

Respuesta
Los altavoces te van bien con un amplificador de algunos 250 watts tomando en cuenta que después adquieras otros para la parte trasera los cuales t recomiendo sean de la misma marca y linea (no modelo 6506ce) puesto que el vehículo es un compacto te vendría bien adquirir un amplificador de 5 o 6 canales de la marca que prefieras y acomode a tu presupuesto por que estos amplificadores puedes poner y configurar tus altavoces para las frecuencias medias y altas (voces) y ademas un altavoz para graves (bajos) con uno de 10 pulgadas bastaría Esto te dará un buen sonido sin forzar tu batería al poner 2 amplificadores y más cableado
En cambio si lo que quieres en una discoteca rodante puedes usar otro tipo de configuraciones
De ser así continua con la pregunta
Yo lo que quiero es bastante ruido que se escuxe bastante y con calidad, pero claro tampoco quiero gastarme un pastón en ellos por eso digo que si estos altavoces se me quedaran pequeños.
Te ban perfecto en el caso del car audio resulta ser que los más caro es de más calidad y potencia pero entonces necesitas 2 amplificadores unos de 250 watts para tus medios y otro más grande de cuando menos 800 watts dependiendo de modelo de los bajos así como capacitor de potencia y cableado del #4
Esto t dará un sonido estruendoso
¿Pero solo e montado dos gto adelante en las puertas de atrás están los de serie que me recomiendas meter atrás otros gto = de la misma potencia?
Si el espacio es similar al de la parte delantera Si mismo modelo si no alguno que sea gto de la misma marca
Ultima cosa ya e ido esta misma tarde a cambiar la radio de serie por un kenwood que tenia yo que apenas esta usado, y cuando e ido a recoger el coche me dice el tío que no ha podido cambiarla porque se ha dado cuenta de que la radio de serie esta conectada al cargador de cds que trae ya el coche de serie, y que si me pone mi radio pues el cargador kedaria anulado, ¿mi pregunta es es que no hay algún cable pa conectar el cargador ese a mi radio? El tío ma dicho que no hay solución.
Y esta en lo correcto Keenwood solo controla cambiadores de su misma marca en el mercado solo he visto que un estéreo original controla un cambiador de marca más no al revés