¿Qué compro?

Aconséjame, pues quiero un auto diesel de motor confiable, que no me deje tirado cuando le exija. Quiero un 4x4 o un SUV´s. Para mi presupuesto he visto en el mercado las siguientes opciones:
1.- Nissan X-trail, 2.2l TDI 114CV, inyección directa, comon rail.
2.- Hyundai Galloper
3.- Hyundai Terracán
4.- Daewoo Musso.
Te confieso, me gusta la nissan, pero dime:¿Será confiable ese sistema All-Mode?. El carro no tiene que ser familiar, pues es para una sola persona.
Aconséjame tomando en cuenta motor, marca, consumo, durabilidad, calidad.
¡Es importante que me respondas, pues quiero hacer una buena compra!

1 respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda la nissan es superior teniendo en cuenta todas tus dudas te respondo solo con que la nissan es japonesa contra las otras marcas que señalas correanas.
Cómprala sin dudar!