León fr

Hola poseo un seat león fr, mi pregunta es que quiero ponerle un escape para que suene, pero dicen que al ser diesel no va a sonar nada, eso es cierto ¿o sonara = que un gasolina, y otra cosa quiero ponerle el alerón super copa, ese que es muy alto, le quedara bien? Dame tu opinión gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes ponerle un escape, no hay problema. Lo que si no te se dicir es si cualquier silenciador deportivo es apto para vehículos diesel. Sobre el alerón, a mi me gusta mucho el espoiler del cupra r, pero el del supercopa es más grande y también se verían muy bien, como los leones de competencia. Me parece una buena decisión y si pudieras complementarla con unos rines se vería muy bien. Espero que te animes a ponerle todo esto a tu seat, seguro se vera muy bien.