Se cala el coche

Hola!
Mi problema es que desde hace un par de días, el coche (un opel corsa del 89) se me cala de vez en cuando sin razón aparente, estando parado en un semáforo o simplemente al embragar demasiado rato. No es constantemente, pero cada vez másfrecuente. Al rato consigo arrancarlo.
He cambiado el filtro del aire y le cambiaron las bujías recientemente. Llevo el ralentí un poco bajo, y se revoluciona mucho al principio el coche y luego se queda a poco más de 500 vueltas, pero no sé si será ese el problema.
A ver si me puedes echar una mano. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Claro por supuesto yo creo que eso seria suficiente para resolver el problema ok
OK. Lo probaré a ver si hay suerte y se ha solucionado. De momento hoy no se me ha calado, pero sigue sin darme demasiada buena espina.
Muchas gracias por tu ayuda
De momento en el taller me han dicho que lo han probado y da la casualidad de que no se les ha calado, con lo que simplemente le han subido el ralentí y le han regulado el CO.
¿A éso te referías?
<%=Texto%>Yo empezaria por mirar el chiclê de baja y luego ajustar un poco el tornillo del CO. y con eso solucionas seguro ok