Potencia

Hola, tengo 1 opel corsa1.7 Di 65cv(turbocompresor) me gustaría auméntale la potencia del motor, pero no se como, me podrías ayudar aver que le pongo, todo lo que sea necesario, y si son varias cosas a la vez mejor, es decir la máxima potencia que se pueda conseguir en el motor sin llegar a ponerlo en peligro y también en cuanto me saldría ponerle esas varias cosas. Gracias por tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Se pueden poner muchas cosas, pero lo que más se nota es una reprogramación de la unidad de control, suele costar 180 E pero ojo, si abusas mucho del motor, lo puedes romper.
Respuesta
En eso no te puedo ayudar ya que toda preparación que le hagas al coche para aumentar potencia es perjudicial para el motor, todos lo motores esta compensados para una potencia probada en bancos de pruebas que luego quieres trucar el motor es aparte y debes ir a casas que se dedican a ello, te aconsejo que no vayas a mecánicos chapuzas que te saldría luego más caro.