¿Combustible equivocado?

Gracias por tu respuesta de ayer. ¿Dónde puedo llevar a analizar un frasco con la mezcla de combustible (supuestamente) que encontraron en mi toyota? Mi mecánico habitual lo olió y dijo que no olía a gasóleo pero tampoco a gasolina... Esto es un enigma y creo que voy a recurrir a la vía contenciosa

1 respuesta

Respuesta
Eso es que se quieren quitar el muerto, como se suele decir en el idioma de los mecánicos, analizar debes ir a peritos donde mejor te pueden informar en eso es en las itv ya que ellos están al día de todo eso ademas te aconsejo que vayas por la vía judicial más que nada para que no se queden con el cliente, hay que ser profesional hasta el final, ! Haber si es una mezcla de los dos componentes !.